Vistas de página la semana pasada

DESTINOS

Descubre cómo amar la vida a través de la variedad de destinos, climas y la biodiversidad de especies de animales y plantas que cada mundo tiene para demostrar. Cada región tiene más de un lugar dentro de su espacio y es allí donde se podrá aprender su cultura, gente y tradición.

Este paraíso natural se ubica a 972 kilómetros de la Costa continental ecuatoriana. Este conjunto de Islas e Islotes, debido a sus recursos naturales son Patrimonio Natural de la Humanidad, distinción entregada por la UNESCO en 1979.



Como un oasis templado de fértiles valles agrícolas, páramos, hoyas y nevados, los andes ecuatorianos comprenden la región más elevada del país, pues la mayor parte de su territorio comprende las elevaciones, que van desde los 1 500 metros sobre el nivel del mar aproximadamente hasta los 6 310 metros del volcán Chimborazo, el punto más alto del país.



En descenso hacia la cuenca del río Amazonas, la región más oriental del Ecuador es una de las más maravillosas reservas de biodiversidad del planeta.


La Costa ecuatoriana permite a los viajeros vivir experiencias únicas y atractivas, conocer una cultura rica en gastronomía y realizar emocionantes actividades de aventura, en una región bañada por las aguas del Océano Pacífico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario